Salto el puente.....

Hay días en los que todo sale mal, momentos en los que, un simple segundo cambia tu vida y te hace girar completamente sobre tu eje para volver al punto de inicio; eso está pasando este puente, incialmente tenía una idea a realizar, pasarlo tranquilo con mi princesa y olvidarme de todo durante unos dias de forma exporádica.
Pero no, las cosas cambian como el tiempo cambia de estación, lo que ayer era un día soleado hoy se convierte en una tormenta; por suerte, hay personas que siempre hacen que las nubes no parezcan tan oscuras, personas que tienen el poder de hacer iluminarse el cielo y cubrirte en esos días de lluvia y hacerte disfrutar de los momentos.
Por eso quiero pegar un salto, un buen salto a este puente y comenzar a pensar en el que viene, ese viaje soñado, ese viaje contigo; empezar a mirar hacía el horizonte y ver que son tiempos de frío, de nieve, de copos caídos en forma de estrella en un lugar de sueños, de historia, y sobre todo, de mi vida, parte inicial de mi ser y que quiero celebrar y mostrar a esa persona que me hace levantarme los días contento al ser la imagen la que me viene a la cabeza.
Pego un salto a una nueva hoja, en busca de nuevas aventuras, de otros momentos que vivir y olvidar lo que fue un deseo que se derrumbó por momentos pero de los cuales, seguro, saco cosas positivas, vivo una vida paralela a la que quería en esos momentos, pero siempre de tu lado, iluminando mi camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario