Cuando necesitas mas que una mano...


Es cuando sabes que tienes a alguien ahi para ayudarte, para cogerte y evitar que caigas y dañes algo más que tu cuerpo, que te ayude a superar cualquier dificultad o barrera pues te da fuerzas para continuar, para olvidar cualquier preocupación y para demostrarte que siempre estará cuado lo necesites.


Hay momentos en la vida que las indecisiones, el plantearte demasiado las cosas o el darle vueltas a ciertas ideas, pueden hacer daño a otras personas porque te encuentras fuera de ti y lo demuestras a los demás; por suerte, siempre estas para ayudarme, para encauzarme y hacerme darme cuenta de lo que está mal, de que quieres sufrir conmigo, que no quieres que sea egoísta y me coma toda la angustía solo, por suerte estas de mi lado y me ayudas a continuar, a olvidarme de las preocupaciones y comenzar a sonreír.


Son cortas las palabras, porque sobran para decirte lo agradecido que te estoy, porque pienso que son los detalles, esos mismos que tu me muestras cada día, los que hacen verdadera fuerza en los sentimientos, los que verdaderamente trasmiten lo que piensas y sientes; y esos mismos sentimientos son los que intento trasmitirte yo a ti también, que sepas que puedes contar conmigo, sea bueno o malo, para que lloremos o riamos, pero juntos, ambos dos agarrados de la mano, sientiéndonos apoyados el uno por el otro, dándonos fuerzas para que no caigamos ninguno.
Gracias por hacerme sentir vivo, porque las preocupaciones son menores......si estas conmigo

0 comentarios:

Publicar un comentario