El enamorarse de verdad


Muchos se preguntan qué es el amor y cuándo se sabe que se esta enamorado, pues bien, sobre el amor hay muchas definiciones, muchas opiniones, pero de cómo saber cuándo se esta enamorado puedo dar cierta opinión por vivir el momento desde hace ya dos años y medio de forma maravillosa.


Se esta enamorado cuando ves frente a ti a la persona con la cual sabes que, sin conocerla, moririas por ella, cuando sabes que no te importa nada más que ella, cuando te alejas a un centimetro de ella y ya la echas de menos, cuando le das el primer beso y te trasportas a un mundo donde no hay tristeza, donde la alegria sale por cada poro de tu cuerpo, donde sólo puedes pensar en ella y notas que tu corazón late de forma incontrolada cuando te roza.


Yo conocí ese amor hace ya dos veranos, la vi bajar unas escaleras y a medida que se acercaba a mi para presentarse, iba sientiéndo algo más fuerte en mi interior, no sabría muy bien explicarlo pero puedo decir que sentía que no podía dejar escapar el momento, porque no era por lo que era, sino por lo que me hacía sentir con solo presentarse frente a mi; una mirada, una sonrisa o un abrazo, cada gesto era diferente pero me trasmitía mismas sensaciones, maravillosas sensaciones.
Ahora sigo sientiéndo cada dia ciertas mismas cosas, sigo poniéndome nervioso cuando la veo aparecer por la puerta de su casa y las sensaciones que trasmite cuando tumbada a mi lado se encuentra; cuando una persona, sólo con el hecho de estar a tu lado, te trasmite paz, te trasmite confianza, cuando una persona con su mirada te muestra todo, con un roce te da todo, sabes que esa persona vale mucho la pena, sabes que esa persona es tu vida y que estas sintiéndo algo muy fuerte por ella, y te preguntas...... ¿me estoy enamorando?, no amigo, ya estabas enamorado desde que comenzaste, ahora sólo te queda continuar sonriendo, agarrarla de la mano, y empezar a escribir una historia que contar, una historia que contarás sin miedo a los demás, porque estarás feliz y desearás mostrar al mundo lo que sientes.
Disfruta del momento, porque sólo se repetirá una vez y será para siempre

1 comentarios:

irenautica dijo...

Me presento…
Soy tímido, pero grande cuando me abro, daría la vida por aquellos a los que quiero, me emociono con las pequeñas cosas, con la sonrisa de alguien que quiero o con un precioso cachorrito, soy escéptico, me cuesta confiar, solo me creo aquello que noto, aquello que siento….un día todo lo cambio, hace ya mas de dos años, comencé a ir muy rápido, como si no pudiera parar, a sentirme inseguro, pero por encima de todo, a notar algo que jamás había sentido, a empezar a creer en cosas de las que me habían hablado, me decían : conoces al amor? Pues no, no había tenido el placer de conocerle hasta ese entonces, pero como he dicho antes, tengo que sentir algo para creerlo, y empecé a creer en ese algo que llaman amor, pero no solo eso, a partir de ese momento supe que seguía en moviendo gracias a un igual a mi, que después de mis 19 años de vida, me dio un electroshock de vida mas fuerte, una nueva, que yo desconocía, y que desde ese momento me agarro fuerte a ella … os preguntareis, quien eres?
Soy un simple corazón, que ahora vive latiendo por otro, por el de alguien que lo cambio todo, y que hace, que la persona a la que pertenezco sonría cada día de su vida gracias a él.

Gracias por darme el privilegio, de saber lo que es amar así a alguien, y como nunca sobra……te quiero

Publicar un comentario