EL COMIENZO...



Bienvenidos a mi blog, dicen que todo tiene un comienzo, pues bien, aqui podéis observar el mio en el mundo de la tecnología y la comunicación por medio de esta nueva puerta al mundo de la información.
Hace unos meses poseia acceso al famoso Fotolog, un mundo que la verdad, me agradaba bastante porque podía escribir reflejandome en una foto al azar, una foto elegida sin mero significado, o a veces si, y donde me expresaba de forma libre y divertida; pero todo se acaba, y como dicen algunos, una puerta se cierra y otra se abre, así que, aqui estoy, esperándo divertirme tanto como hacía antes, y que vosotros, aquellos que leais mi blog, disfrutéis igualmente con mis pensamientos, expresiones o inquietudes y por supuesto, colaboreis comentando y opinando.
Un saludo y, bienvenidos

0 comentarios:

Publicar un comentario